_
_
_
_
PROGRAMAS

Primer fallo crítico en Office 2003, a las dos semanas de su estreno

Sólo han pasado dos semanas desde que Bill Gates presentara las maravillas del nuevo Office 2003 y el programa ya tiene un fallo crítico.

Sólo un día desde que Bill Gates anunciara millonarias recompensas para los cazadores de hackers, y su programa Office 2003 ya tenía su primer gran fallo de seguridad, sin necesidad de culpar a piratas informáticos. El primer gran problema de Office 2003 se encuentra dentro de Microsoft.

El "error crítico", como lo denomina Microosft, afecta a sus aplicaciones ofimáticas más populares: Word, Excel y Power Point, integrados en Office 2003.

La compañía indica que el error consiste en que "en un escenario concreto", los gráficos contenidos en documentos de cualquiera de estos tres programas pueden perderse. Por ejemplo, el contenido de un gráfico desaparece si un documento creado originariamente en Word 2003, después es abierto y guardado en una versión anterior del programa y luego de nuevo guardado en la última. Lo mismo ocurre con Excel y Power Point.

Más información
ACTUALIZACIÓN:

Este error se da a conocer en un momento en que las críticas de los usuarios, tanto particulares como empresas, arrecian. Tanto es así que sus competidores y muy en particular los creadores de programas de código abierto centran su estrategia en su fiabilidad. Además, los fallos de seguridad en sus programas, desde el propio Windows al gestor de correo electrónico Outlook, han propiciado la expansión de los virus más dañinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_