Puro gafe o realidad
"¿Es puro gafe?" se preguntan los responsables de una empresa valenciana. La compañía dispone de una conexión ADSL de Ya.com. En dos ocasiones este año han tenido problemas con Internet. La última incidencia la explican en este correo electrónico.
"Después de una semana sin conexión, innumerables llamadas al número de atención de Ya.com; revisión de la red interna de nuestras oficinas, servidor, router y demás elementos de conexión (a nuestro cargo); imposibilidad de hacernos con el departamento de reclamaciones de dicha compañía; dos confirmaciones por parte de Telefónica haciéndonos saber que el problema no tiene nada que ver con su línea, ninguna comunicación por parte de Ya.com explicando la naturaleza del problema y su posible solución... la única información que hemos podido obtener por parte de Ya.com ha sido su habitual estamos en ello".
En Ya informan que el problema está bajo seguimiento. La explicación es detallada: "El pasado 24 de octubre recibimos una llamada en nuestro servicio de atención al cliente sobre una incidencia de conexión. Desde el departamento técnico se le atendió y se realizó el prediagnóstico para comprobar que tenía su origen en la línea de teléfono. Se reportó de forma inmediata al proveedor de ADSL de Ya.com. Esta empresa realizó las pruebas pertinentes por falta de conexión en su número que le impedía navegar. Nos facilitó el resultado el 29. Tras la insistencia del cliente, el departamento técnico trató la incidencia, volviéndose a descartar cualquier anomalía que afectase a la conexión causada por el equipo que gratuitamente facilita Ya". Tras nuevas quejas, esta vez por la lentitud, Ya afirma: "Se ha podido comprobar la mejoría en la conexión y se queda en seguimiento la solución definitiva de su incidencia para darle la velocidad óptima".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.