_
_
_
_

Problemas en el matrimonio de Ronaldo

La separación de Ronaldo Nazario de Lima y su esposa, Milene Domingues, es "muy posible y probablemente ocurra", según declaró ayer el portavoz del futbolista brasileño, Rodrigo Paiva. "La relación entre ambos se ha desgastado", declaró Paiva al diario brasileño O Dia. El portavoz del astro negó que la posible separación tenga que ver con una supuesta relación sentimental entre Milene Domingues y el futbolista español David Aganzo, de quienes la prensa brasileña publicó el lunes y martes pasados fotos juntos.

Aganzo, jugador del Real Madrid cedido al Levante, explicó en las mismas declaraciones que conoció a Milene Domingues hace un mes en un gran premio de motociclismo, al que ella llegó acompañada del jugador Clarence Seedorf, del Milan, con quien la prensa italiana le atribuyó un romance. Sin embargo, Milene declaró ayer que por ahora no ha pensado en la separación. "Sigo enamorada, pero no puedo decir que es como antes. El matrimonio ha sido un poco difícil y se ha ido desgastando", declaró Milene desde Madrid a una emisora de radio colombiana. "Hasta ahora no hemos pensado en el divorcio. Estamos en una situación un poco rara, a veces no sé si estamos casados de verdad y tampoco sabemos cómo vamos a quedar". Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la selección brasileña, y Milene Domingues, jugadora del equipo femenino del Rayo Vallecano, se casaron en diciembre de 1999 y son padres de Ronald, de tres años. -

Ronaldo y Milene Domingues, el día de su boda, en diciembre de 1999.
Ronaldo y Milene Domingues, el día de su boda, en diciembre de 1999.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_