_
_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Duelo de baile

Fue este concierto del jueves por la noche en la sala Caracol de Madrid un bonito duelo incruento entre dos grupos especialistas en hacer música para exclusivo disfrute en las pistas de baile. Comenzaron Los Amigos Invisibles, impresionante combo venezolano que aúna dance, lounge, funk y folclor popular de su tierra en una combinación irresistible.

La banda presentó los temas de su cuarto disco, The venezuelan zinga son vol. 1, combinándolos con viejas canciones como Cuchi-Cuchi, La vecina, El cuatro o El disco anal, en una suerte de sesión non stop que obligó a su sección rítmica a trabajar durante cuarenta y cinco minutos sin parar.

El guante lo recogían los barceloneses Fundación Tony Manero, quienes aún se encuentran en fase de explotación de su tercer disco, Sweet Movimento y preparando material para su nuevo álbum. La banda de Miguelito Superstar, Lalo López y Paquito Sexmachine no defraudó a sus incondicionales, quienes tomaron el sitio en primera fila que habían dejado los fans venezolanos de Los Amigos Invisibles, y ofrecieron un tupido repertorio con lo mejor de su discografía, incluyendo el exitoso Supersexy girl.

Los Amigos Invisibles y Fundación Tony Manero

Sala Caracol. Madrid, 6 de noviembre.

La velada fue ligera y sin pretensiones y muy del agrado de un público que consumió hasta el último centímetro de la sala buscando únicamente diversión.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_