Duelo de baile
Fue este concierto del jueves por la noche en la sala Caracol de Madrid un bonito duelo incruento entre dos grupos especialistas en hacer música para exclusivo disfrute en las pistas de baile. Comenzaron Los Amigos Invisibles, impresionante combo venezolano que aúna dance, lounge, funk y folclor popular de su tierra en una combinación irresistible.
La banda presentó los temas de su cuarto disco, The venezuelan zinga son vol. 1, combinándolos con viejas canciones como Cuchi-Cuchi, La vecina, El cuatro o El disco anal, en una suerte de sesión non stop que obligó a su sección rítmica a trabajar durante cuarenta y cinco minutos sin parar.
El guante lo recogían los barceloneses Fundación Tony Manero, quienes aún se encuentran en fase de explotación de su tercer disco, Sweet Movimento y preparando material para su nuevo álbum. La banda de Miguelito Superstar, Lalo López y Paquito Sexmachine no defraudó a sus incondicionales, quienes tomaron el sitio en primera fila que habían dejado los fans venezolanos de Los Amigos Invisibles, y ofrecieron un tupido repertorio con lo mejor de su discografía, incluyendo el exitoso Supersexy girl.
Los Amigos Invisibles y Fundación Tony Manero
Sala Caracol. Madrid, 6 de noviembre.
La velada fue ligera y sin pretensiones y muy del agrado de un público que consumió hasta el último centímetro de la sala buscando únicamente diversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.