¿Temido octubre?
La nueva batería de indicadores positivos publicados en Estados Unidos, la favorable evolución de los resultados empresariales registrados y los anuncios de la realización de diversas operaciones corporativas -fusiones y adquisiciones- permiten cerrar la semana con signo positivo, de tal forma que los índices bursátiles vuelven a acercarse a zona de máximos anuales. La recuperación de la economía favorece que el temido mes de octubre haya cerrado con revalorizaciones del 5%, sin que se hayan cumplido las perspectivas más pesimistas que los analistas manejaron a comienzos del mismo. En cualquier caso, la Bolsa comienza a dar señales de agotamiento, en línea con la sobrevaloración que se observa en algunos índices estadounidenses, por lo que necesitará de nuevas señales positivas sobre el ciclo para seguir con las alzas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.