_
_
_
_
Reportaje:

Edil 'en prácticas' casa en inglés

Trinidad Jiménez celebra su primera boda civil y casa a una pareja hispano-británica

"La profesionalidad de quien os casa no influye en la boda". Eso les dijo ayer Trinidad Jiménez, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, a una pareja de jóvenes que decidió unir sus corazones por lo municipal en el Salón Columnas de la Casa de la Panadería. El español Pablo Pombo Gómez, de 28 años, y la franco-británica Judith Laure Wells, de 26 años, escogieron a la líder socialista, que trató de disimular sus nervios de novata a la hora de bendecir matrimonios civiles.

Jiménez siguió un guión y leyó un poema en castellano de Mario Benedetti y uno en inglés de la escritora inglesa Christina Rosetti, en una ceremonia a la que asistieron unas 50 personas, y en la que los familiares de los novios intercambiaron sus sentimientos de alegría. Pablo, colaborador del PSOE, y Judith, licenciada en Filología Hispánica, se conocieron en Bruselas hace tres años y, cuando se pusieron los anillos, repitieron de memoria partes de Rayuela, el libro de Julio Cortázar que los identifica, según contó Pablo. Al final, Jiménez los declaró marido y mujer. "I

declare man and wife. You may kiss the bride o... pueden empezar".

La portavoz municipal del PSOE, Trinidad Jiménez, festeja la primera boda que preside como edil del Ayuntamiento de Madrid.
La portavoz municipal del PSOE, Trinidad Jiménez, festeja la primera boda que preside como edil del Ayuntamiento de Madrid.MIGUEL GENER
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_