La nueva McCartney ¡es niña!
La prensa británica había anunciado niño, pero ayer, Paul McCartney, de 61 años, y su esposa, Heather, de 35, desvelaron que el nuevo miembro de la familia es niña. La pequeña nació el pasado martes 28 a las 21.45, hora peninsular española, por cesárea, tres semanas antes de lo previsto, en un hospital del norte de Londres. Pesaba por encima de los tres kilos. Oficialmente, siete libras. "Heather y Paul McCartney están encantados de anunciar el nacimiento de su hija Beatriz Milly", expresó la pareja en un comunicado. Heather, que a principios de año consideró prácticamente nulas sus posibilidades de quedarse embarazada, eligió el nombre de su madre para su primera hija. El cantante, el de su tía Milly. El ex Beatle, con tres hijos mayores de su anterior matrimonio, explicó ayer que se sentía "superorgulloso de la pequeña belleza". La madre y la niña se encuentran bien, a la espera de recibir el alta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.