Paco Rabanne regresa a Pasaia
El modisto Paco Rabanne (Pasaia, 1934) tuvo que exiliarse a Francia de niño y ahora, cuando se encuentra en la cumbre del éxito, regresa a su localidad natal para regalarle su creación más ambiciosa: un complejo que albergará un museo, un instituto de la moda y una pasarela para los diseñadores vascos. Aún no es más que una idea, pero Rabanne -en la imagen junto a la alcaldesa de Pasaia, la socilista Izaskun Gómez, y el arquitecto Julián Argilagos- mostró ayer su determinación de llevarlo adelante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.