La primera presidenta
Aguirre será la primera mujer que gobierna la Comunidad de Madrid
En esa segunda campaña en cinco meses, uno de los asuntos más conflictivos con los que tuvo que lidiar fue el emplazamiento de los partidos de la izquierda para que hiciese público su patrimonio, toda vez que la ética de los políticos había quedado en entredicho por las acusaciones del PSOE y de IU hacia los populares por su supuesta connivencia con intereses poco confesables. Ella se negó con el argumento de que siempre declaró sus bienes como obliga la ley a los cargos públicos, y que esas propiedades sólo se habían incrementado en los últimos años por la herencia recibida a la muerte de su padre. "No pienso exhibir mi patrimonio ni hacer un strip -tease", afirmó para zanjar la cuestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.