Beneficios no sostenibles
La Bolsa europea no ha podido ser ajena a la tendencia bajista observada en otros mercados de acciones y cierra la semana con cesiones en todos sus índices sectoriales. Los dos que presentan un peor comportamiento son automoción (-4,2%) y energía (-4,0%), mientras que los más defensivos como utilities apenas se dejan un 0,8%. La negativa evolución del sector energético pone de manifiesto que los fuertes incrementos de los beneficios en 2003 se deben en mayor medida a la fortaleza del precio del petróleo y no tanto a una buena gestión empresarial, lo que hace temer que a lo largo de 2004 experimenten fuertes caídas en sus resultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.