El amigo de King trata de implicar a Vázquez en el asesinato de Wanninkhof
Robert Graham, el amigo de Tony King (supuesto asesino de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof), ha implicado a Dolores Vázquez en el asesinato de la joven de Mijas en una declaración previa a una sesión de hipnosis a la que pidió someterse hace 10 días con autorización judicial, según fuentes de la investigación. Los investigadores no dan "ningún crédito" a las manifestaciones de Graham de que Vázquez pagó a King para ocultar el cadáver de la joven tras su asesinato, en noviembre de 1999, y creen que trata de ayudar a su amigo. Estas declaraciones, no obstante, han sido entregadas al juez.
Graham había pedido la sesión de hipnosis para aclarar lagunas de memoria. A pesar de lo inusitado de la solicitud , el juzgado autorizó la hipnosis, que se efectuó en Madrid hace unos 10 días. Durante su declaración hipnótica, Graham no aportó ningún dato nuevo sobre el crimen. Pero antes dijo que Vázquez había participado directamente en el crimen y que pagó unas 150.000 pesetas a King para que se deshiciera del cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.