Vacaciones en paz
La base militar de Armilla ha vuelto a convertirse en un albergue solidario. Como ya ocurrió en primavera, un nuevo grupo de unos 70 niños iraquíes pasarán en ella tres semanas de vacaciones en las que tratarán de olvidar el horror de la guerra y las penurias por las que atraviesa su país. Los niños aterrizaron sobre la media noche del jueves en la base militar de Málaga y desde allí viajaron en autocares hasta Armilla. Durante sus vacaciones conocerán La Alhambra, Sierra Nevada, el desierto de Tabernas, las cuevas de Nerja e Isla Mágica. En el mismo vuelo viajaron también otros 11 niños de entre 18 meses y 14 años que serán tratados en centros hospitalarios de Murcia y Madrid de enfermedades o lesiones que por falta de recursos no pueden ser curadas en Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.