Buenos resultados
Los resultados empresariales siguen dando apoyo a los mercados bursátiles no sólo porque baten cada día unas expectativas relativamente ambiciosas, sino también porque se está comprobando que mejoran gracias tanto a la reducción de costes como al crecimiento de los ingresos, motivado, en parte, por los estímulos fiscales y monetarios (que dinamizan el consumo) y, adicionalmente, por la depreciación del dólar. Además, se observa una recuperación en los beneficios en todos los sectores: tecnología, banca, automoción, consumo, etcétera. Así, se asientan las bases para que el crecimiento de los beneficios sea mayor en el último cuarto del año (del 22% frente al 16,2% del tercer trimestre o el 9,5% del segundo) y, por tanto, para que los índices al menos consoliden el terreno recuperado desde el pasado mes de marzo (en media, un 30%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.