_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Starck, en San Francisco

Clásico, contemporáneo e innovador. Ian Schrager ha puesto el dinero; Philippe Starck, su concepto de glamour, tan sorprendente como ya discutido (con esa rudeza de Ron Arad al compararlo con Britney Spears). Situado en el distrito del Teatro, en San Francisco, el Clift no deja de sorprender a propios y extraños, algo más de un año después de su inauguración.

Un lobby surrealista, un bar art déco y el Redwood Room, donde se exhibe el arte digital. Cristal, sedas, terciopelo, cuero... Su idea de originalidad invade las paredes del salón, decoradas con juguetes fotografiados en transparencias en blanco y negro que llevan la firma de Mondino. Todo el mobiliario ha sido diseñado por Starck, pero también la chimenea de madera y bronce y las esculturas de Gerard Garouste garantizan el impacto visual.

HOTEL CLIFT

Dirección: 495 Geary Street. San Francisco (EE UU). Teléfono: 001 415 775 47 00. 'Web': www.ianschragerhotels.com Precio: 195 a 250 euros.

Asia de Cuba es la guinda del pastel. Este lujoso restaurante exhibe lámparas de cristal de Murano, cortinas de seda, una iluminación que parece sacada de una de las fantasías fílmicas de David Lynch y unas vistas oníricas de San Francisco de noche.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_