_
_
_
_

Una bala perdida

El ex guitarrista líder del grupo de rock Kiss, Bruce Kulick, recibió un balazo en una pierna y fue rozado por otra bala en la cabeza la noche del jueves frente a un popular club nocturno de West Hollywood, cuando un hombre comenzó a disparar hacia un grupo de 300 personas. Un individuo de 21 años que discutía en el interior de un bar salió, cogió una pistola de su automóvil y disparó desde Sunset Boulevard hacia una multitud que estaba en el patio del club, entre los que resultaron heridos Kulick y otro hombre, señaló el sargento de policía del condado de Los Ángeles, Don Mueller. Kulick, nacido en Nueva York, tocó con Kiss de 1984 a 1995 y luego abandonó el grupo. Desde entonces, ha lanzado un álbum como solista y actuado con la banda Union y el grupo rockero de la década de 1970, Grand Funk Railroad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_