La policía rumana retira el pasaporte a 86 ciudadanos expulsados de España
Las autoridades rumanas ha suspendido el derecho de usar pasaporte a 86 ciudadanos rumanos expulsados ayer de España por residencia ilegal, según informó la Policía de Frontera del aeropuerto de Bucarest-Baneasa. La validez de los pasaportes quedará suspendida por un periodo determinado, en función de la gravedad de las infracciones cometidas.
Los expulsados -62 hombres, 23 mujeres y un menor-, de los cuales sólo 45 estaban en posesión de pasaporte, salieron en su mayoría ilegalmente de Rumania a partir del año 2002. Los policías rumanos han impuesto ya 36 multas y ahora investigan a seis personas sospechosas de falsificación de documentos de identidad.
Asimismo, los agentes investigarán si los expulsados cometieron delitos en Rumania antes de abandonar el país o si lo han hecho en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.