Halladas jeringuillas con sangre en el hotel del Sporting de Lisboa
Agentes suecos de narcóticos irrumpieron el miércoles en su residencia en Malmoe
La policía sueca encontró el miércoles un número indeterminado de jeringuillas con restos de sangre en varias de las habitaciones del hotel que los jugadores del Sporting de Lisboa ocuparon antes de su partido con el Malmoe, valedero para la UEFA. En su defensa, el club portugués afirma que sólo se halló una jeringuilla, "utilizada para inyectar una sustancia vitamínica permitida".
A última hora de ayer, la plantilla en pleno del Sporting permanecía encerrada en los vestuarios del estadio José Alvalade de Lisboa, a la espera de que llegara un emisario enviado por la UEFA para que practicara análisis a todos los futbolistas. La idea partió del propio club portugués, que solicitó al máximo organismo del fútbol europeo que realizara esos controles lo antes posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.