_
_
_
_

Renfe redujo las pérdidas un 28% durante el primer semestre del año

La compañía ferroviaria Renfe redujo sus pérdidas un 28% durante el primer semestre del año. Este resultado es fruto del aumento de los ingresos, la contención de gastos y el descenso de los intereses financieros. Renfe alcanzó durante el primer semestre de 2003 un resultado negativo de 26,1 millones, un 28% menos que en junio de 2002, cuando perdió 36,2 millones. El resultado positivo es fruto de un aumento de los ingresos propios (un 3%) hasta situar éstos por encima de los 872 millones (847 millones el año pasado), la contención de los gastos (que sólo aumentan un 1,3%) y el buen comportamiento de los intereses financieros, que caen un 17,2%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_