_
_
_
_
_
PROGRAMAS

150 novedades en Panther, última versión de Mac OS X

El pasado viernes se presentó la nueva versión de Mac OS X, la 10.3, con el nombre de Panther. Según Apple, incluye más de 150 nuevas características. Entre otras, el nuevo Finder y las ventanas con aspecto metalizado al estilo de las aplicaciones; Exposé para manejar múltiples ventanas de forma rápida y con una sola tecla; sesiones de usuario múltiples y cambio rápido de sesión; nuevas capacidades para la gestión de tipografías; una versión nueva del programa de videoconferencia iChat; el nuevo Finder lleva una barra lateral para guardar los lugares y carpetas favoritas, además de una búsqueda mejorada y una nueva versión de Vista Previa.

Lleva, también, el fax integrado y sincronizado con la agenda; un nuevo iDisk y una nueva versión de mail mejorada, con filtro antispam.

Más información
Los fans de Mac salen de caza esta noche
APPLE:

El nuevo sistema operativo estará disponible a partir del 24 de octubre al precio de 149 euros (IVA incluido). Todos aquellos que compren un nuevo ordenador Macintosh, o hayan adquirido el paquete Mac OS X versión 10.2, desde el 8 de octubre de 2003, y para los que hayan adquirido un Power Mac G5 que no lleve incorporado Panther, con independencia de la fecha en la que hayan hecho la compra, pueden actualizarse al nuevo sistema por 29 euros (IVA incluido) en concepto de gastos de manipulación y envío.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_