Prisión para ocho detenidos por el alijo de 8.000 kilos de cocaína
Ocho de los 31 detenidos por el alijo de 8.000 kilos de cocaína descubiertos a bordo del pesquero senegalés South Sea ingresaron ayer en prisión tras declarar ante los jueces de Vilagarcía de Arousa y Cambados (Pontevedra), que se han repartido el caso. Entre los encarcelados están los cinco tripulantes del buque, propiedad de un armador gallego, que fue interceptado el sábado a 80 millas de Lisboa. El capitán del South Sea, de nacionalidad armenia, sufrió una crisis de hipertensión y recibió asistencia hospitalaria antes de ingresar en la cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.