En coma tras caer desde un cuarto piso durante una pelea con sus hermanos
Un hombre, de 28 años de edad, se encuentra en coma y en estado crítico después de caer por el hueco de la escalera desde un cuatro piso. El suceso se produjo en el transcurso de una pelea en la que participaron entre cuatro y cinco personas, entre ellas algunos hermanos de la víctima
Fuentes policiales, informaron de que los hechos se produjeron sobre las dos de la madrugada de ayer, en el número 109 de la Avenida del Dílar, en Granada capital, donde vivía el accidentado, R.C.M.Z., de nacionalidad ecuatoriana, quien permanece en la UVI del hospital de Traumatología. Según el parte médico, su estado es crítico y se está a la espera de ver cómo evoluciona tras ser intervenido quirúrgicamente de traumatismo craneoencefálico con hemorragia subaracnoidea y múltiples fracturas.
La policía informó de que no se ha procedido a la detención de ninguno de los presentes en el accidente "porque todos han declarado que R.C.M.Z se cayó de forma accidental, cuando dio un paso hacia atrás". Supuestamente, el joven se encontraba visitando a unos familiares y tanto él como el resto de los participantes en la pelea "habían bebido bastante".
Cadáver de Churriana
Por otra parte, agentes y médicos forenses malagueños colaboran para determinar la identidad y las causas de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado el pasado sábado, en avanzado estado de descomposición, en un descampado de Churriana (Málaga).
Según el director del Instituto de Medicina Legal de Málaga, Antonio García de Gálvez, un equipo de cuatro forenses comenzó ayer los trabajos para la identificación del cuerpo con la colaboración de miembros de los citados cuerpos de seguridad, que se han llevado varias muestras para proseguir la investigación.
La primera fase de la autopsia concluyó ayer, "pero hay que seguir realizando pruebas" como estudios antropológicos, estudios dentales o análisis de ADN para esclarecer la identidad de la fallecida así como las circunstancias que rodearon su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.