Un hombre recibe un disparo de postas en un tiroteo callejero en Tetuán
Emilio M. B., de 29 años, resultó herido a las 19.15 de ayer tras recibir dos disparos de postas en el abdomen y en una de sus piernas. Según fuentes policiales, el herido que viajaba en un vehículo junto con otros ocupantes fue reconocido por el conductor de otro turismo que se detuvo a su altura. En ese momento, este último conductor, cuya identidad no ha sido facilitada pero que reside cerca del lugar de los hechos, se encaminó a su domicilio, tomó una escopeta de caza y efectuó varios disparos contra el vehículo en el que viajaba Emilio M. B. Después se fugó.
En la agresión resultaron heridas de forma leve otras dos personas, cuya filiación tampoco ha sido facilitada, y que viajaban en el mismo turismo que Emilio M. B. Como las heridas no eran de gravedad, pudieron conducir el coche hasta el hospital La Paz.
La policía señala que Emilio M. B. posee varios antecedentes delictivos, entre ellos un homicidio ocurrido en Bilbao en 2001, tráfico de drogas y robo con violencia. Los agentes, de momento, no descartan el ajuste de cuentas como causa de la agresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































