Coches de alquiler
El alquiler de vehículos es una fórmula interesante para los viajeros que prefieren desplazarse con libertad, pero sin afrontar un largo viaje por carretera desde su lugar de origen.
Las empresas de alquiler suelen anunciar promociones en sus webs, al igual que las agencias. Avis, por ejemplo, tiene una oferta de fin de semana que incluye el alquiler de un coche del grupo A durante dos días, con 350 kilómetros, exención parcial de responsabilidad por daños o robo y seguro de ocupantes, desde 66,19 euros. Con el programa Weekend Plan de Halcón Viajes, dos días en fin de semana cuestan 60 euros. El sistema de bajo coste Pepe Car, válido para Madrid, Barcelona y Palma, permite alquilar un coche desde ocho euros por día si la reserva se hace con antelación, e Iberia tiene la oferta Fly & Drive (vuelo más automóvil), válida sólo en la Península, por 78 euros. Es importante preguntar por los cargos extras. Algunas compañías cobran un suplemento si el vehículo se recoge en el aeropuerto, si se entrega en una oficina diferente de donde se recogió o si se devuelve sin repostar. También puede ocurrir que le carguen la franquicia, un depósito que se reembolsa al devolver el coche en buen estado.
- www.avis.com, www.atesa.com, www.europcar.com, www.hertz.com, www.hispacar.com, www.halconviajes.com, www.marsans.es, www.viajeselcorteingles.es, www.pepecar.com, www.iberia.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.