Los inquilinos de un inmueble de Recoletos niegan que estuviera deshabitado
Los inquilinos del inmueble situado en el número 18 del paseo de Recoletos (Salamanca) negaron ayer en conversación con este periódico que el edificio estuviera deshabitado, como señaló el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado oficial, en el que informaba de la construcción de un hotel de lujo. Los afectados aseguran que llevan viviendo en el inmueble unos 52 años, desde que fue acabado por la empresa constructora.
El Ayuntamiento de Madrid señaló en su comunicado que "dicho inmueble, de nueve plantas, estaba actualmente deshabitado y que albergó en los últimos años oficinas y comercios".
Dos de los inquilinos, Carmen Fernández Saro y Carlos Gómez Lacazette, se sienten perjudicados: "Dada la divulgación de la citada nota de prensa, consideramos que nos causa graves perjuicios". En el inmueble también hay oficinas y una conocida tienda de alfombras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.