"Hay que garantizar la transparencia plena"
"Los ciudadanos tienen que exigir a todos los políticos que ocupan altos cargos que de ninguna manera utilicen sus puestos para su enriquecimiento personal. El control político de los altos cargos regionales corresponde a la Asamblea de Madrid. Pero, además, existe desde el principio del actual régimen democrático, hace ya 25 años, la obligación para todos los cargos públicos de hacer una declaración de actividades en la que queden claras sus participaciones, actividades o negocios. Declaración que queda depositada en un registro de actividades, que es público y accesible para todos los ciudadanos. En el Partido Popular defendemos un régimen de incompatibilidades que impida que haya conflictos de intereses y que garantice una transparencia plena en el ejercicio de sus funciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.