Abogados en Málaga
Hace meses presenté una denuncia contra un colegiado del Colegio de Abogados de Málaga, don José Luis Hidalgo Fernández-Zúñiga, porque dicho señor había negociado sin mi permiso unas costas en las que incluía mi minuta como perito, informándome dicho señor, ante mi asombro, que había obtenido sólo una tercera parte de mi minuta. O lo tomaba o lo dejaba. Lo tomé.
Después me enteré que realmente había negociado por el total de mi minuta, con lo cual, engañándome, se había embolsado dos tercios de la misma. Pues bien, "....a la vista de las circunstancias concurrentes al caso, especialmente la documentación aportada por el Letrado denunciado..." (sic) acordaban archivar el expediente. Solicito ver la documentación que aportó ese señor y se me deniega, con lo que me siento en completa indefensión. El 16 de abril presento un recurso ante el Consejo Andaluz del Colegio de Abogados y hasta la fecha no he obtenido respuesta alguna.
Pienso que el Código Deontológico del Colegio de Málaga es tan poco claro que permite cualquier interpretación según les interese. Entiendo que en el caso del señor Rojo interesa figurar ante los medios de comunicación y, en mi caso, interesa archivar el expediente para proteger a su colegiado frente a "agentes hostiles" externos. Pido igual justicia para todos y celeridad en los trámites. Lo mismo que piden los abogados a los jueces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.