Elkarri recogerá 100.000 firmas para que los partidos se sienten a dialogar
El movimiento social Elkarri intentará recoger durante los próximos seis meses 100.000 firmas para proponer a los parlamentos vasco y navarro la creación de un foro de diálogo para los partidos. Se trata de la fase previa de una nueva conferencia de paz. Para llevar a cabo la campaña, Elkarri difundirá un millón de folletos preparados para recoger cinco firmas cada uno y donde se explica que la iniciativa se autofinancia con la aportación voluntaria de cinco euros.
En el folleto también se incluye un manifiesto en el que se "exhorta" a ETA al fin inmediato de la violencia y se expresa el apoyo a todas las víctimas de la violencia "sin excepción".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.