_
_
_
_
_

Fenómenos extraños

El precio de los títulos de Parques Reunidos se ha mantenido a contracorriente del mercado bursátil a lo largo de los últimos meses. Subía mientras bajaba todo. Pero este alza progresiva ha anotado unos niveles espectaculares en los últimos tres meses.

"Cuando el precio de los títulos de Parques Reunidos superó los cuatro euros, hacia finales de julio, comenzaron a dispararse todo tipo de rumores. Había inversores porque compraban porque el valor se encontraba barato; pero otros lo hacían porque sabían algo de lo que iba a pasar con la compañía", aseguran fuentes del mercado de valores.

"Ha tenido que producirse algún tipo de filtración y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha llamado a la compañía para ver qué pasaba y ésta ha tenido que comunicar que Private Equity IV había solicitado información", asegura un analista. "Ésta es una OPA amistosa que se lleva negociando hace meses, tanto en precios como en condiciones, aunque lo lógico es comunicársela a la CNMV con precio y condiciones y que no esté pendiente de una due dilligence (la auditoría financiera y contable)", comentan fuentes del mercado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_