Muere en Salou un joven de 17 años al sufrir un accidente el coche que conducía
Un joven de 17 años, vecino de Constantí (Tarragonès), resultó muerto ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera C-31B a la altura de Salou. El siniestro se produjo hacia las ocho de la mañana, y en el vehículo, un turismo Nissan, viajaban otras seis personas, de las que una joven, también de 17 años, resultó herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital Joan XXIII.
El viernes por la noche se produjo otro accidente mortal en las carreteras catalanas, concretamente en las cercanías de Hostalets de Pierola (Osona), cuando un Opel Astra y un Opel Corsa, ambos con matrícula de Barcelona, chocaron y el conductor del Corsa, Ramon C. C., de 22 años y vecino de Barcelona, resultó herido muy grave, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cataluña, donde murió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.