La sala Escalante retoma la producción propia y estrena 'Momo'
La sala Escalante de la Diputación de Valencia ha retomado este año su línea de producciones con el estreno durante la temporada 2003-2004 de dos nuevos montajes dedicados a la célebre obra de Michael Ende Momo, a cargo de la compañía gandiense Pluja Teatre, y a los personajes literarios de Tirant lo Blanch & Carmesina, de la formación valenciana l'Entaulat Teatre, según avanzó ayer el director de la sala, Vicent Vila, en compañía del diputado de Cultura, Vicente Ferrer.
Vila señaló que en la Escalante vuelven "a las producciones después de los últimos años" de "parón" debido a las obras de reforma del teatro, con las que se ha aprovechado para acondicionar la sala, mejorar las instalaciones y "adecuarla a la legalidad", indicó el director. Los trabajos, en los que se han invertido unos 300.500 euros y para cuya realización se han aprovechado los meses de verano de los últimos cuatro años, han consistido en la ubicación de rampas de acceso para minusválidos y calefacción, la mecanización del telón y la renovación de las butacas, entre otras mejoras, explicó.
Vicent Vila señaló que la sala recibió 85.000 espectadores la pasada temporada. Momo abre la temporada del 13 de octubre al 21 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.