_
_
_
_
Fotonoticia:

Cables eléctricos, estorninos... otoño

Vistos de lejos, los estorninos, una señal de la llegada del otoño, componen hermosas figuras estáticas cuando, como en la foto tomada en Fontcuberta (Pla de l'Estany), están posados a millares en las líneas eléctricas, o cambiantes cuando, por decenas de millares, al atardecer, antes de posarse para dormir en árboles y tendidos, ejecutan ruidosas composiciones que semejan nerviosos bancos de peces suspendidos en el aire. En los dos casos, esta belleza tiene una cara oculta: estos vivaces pájaros son una gran molestia para los que los padecen de cerca por su infernal ruido, por la suciedad que sueltan por donde pasan y porque son una plaga para los campos de cultivos de las cercanías.

PERE DURAN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_