Agrolimen busca un socio para Joyco, su división de confitería
La multinacional catalana Agrolimen (propiedad de la familia Carulla) está buscando un socio estratégico para Joyco, su división de confitería propietaria de los caramelos Solano y de los chicles Trex, Bang Bang o Boomer, entre otras marcas. La empresa atribuye la decisión a la necesidad de "reforzar su potencial de crecimiento en un entorno altamente competitivo" debido al "intenso proceso de consolidación" del sector.
Joyco, con unas ventas superiores a 300 millones de euros y más de 2.000 trabajadores, no informó sobre los posibles socios o compradores en su caso, aunque la multinacional norteamericana Wrigley, propietaria de los chicles Orbit, aparece como la mejor situada, por delante de otros gigantes mundiales como Mars y la italiana Perfetti Van Melle, según algunos medios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.