Blair logra la aclamación de sus bases
El primer ministro británico, Tony Blair, logró ayer la aclamación de las bases laboristas con un discurso centrado en la confirmación de todas sus opciones más contestadas -la guerra en Irak y las reformas económicas- y en la promesa de lograr un tercer mandato laborista. Pese a la avalancha de encuestas que registran la pérdida de confianza de la opinión pública en Tony Blair, el líder laborista recibió aplausos durante todo su discurso ante la conferencia de su partido y una inmensa ovación de más de siete minutos al concluir. El sector crítico del laborismo, contrario a la intervención británica en la guerra de Irak, intentará hoy forzar un debate sobre los errores cometidos. El Gobierno, además, afrontará votaciones sobre las medidas económicas más controvertidas para el viejo laborismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.