_
_
_
_

Dicen que la Fox les robó la idea del filme

Un productor y un guionista de Hollywood han presentado una demanda contra los estudios Fox por la película The League of Extraordinary Gentlemen (La Liga de los Hombres Extraordinarios), informa la cadena CNN. Martin Poll y Larry Cohen señalan que Fox les robó la idea de hacer una película sobre un equipo de superhéroes de la era victoriana. La demanda sostiene que Fox copió una idea que ambos cineastas habían propuesto en un proyecto titulado Cast of Characters, que nunca se llegó a realizar. La película tendría "casi todos los mismos personajes", manifiestan los demandantes, quienes añadieron que Fox le cambió el nombre a La Liga de los Hombres Extraordinarios. La productora califica la denuncia de "absurda" y "sin sentido" y dice que su película estuvo directamente basada en las historietas de Alan Moore. La demanda solicita el pago de al menos 100 millones de dólares (unos 86,4 millones de euros) en concepto de daños y perjuicios, 34 millones más de lo que la película ha recaudado en taquilla desde que se estrenó en julio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_