_
_
_
_

Los inmigrantes pagan hasta 6.000 euros por una boda para su legalización

Arreglar un matrimonio con un español o una española se ha convertido en "la vía más segura" para regularizar la situación de un inmigrante sin papeles en España, según informan fuentes policiales. Estos arreglos, en los que intervienen a menudo abogados especialistas, pueden costar hasta 6.000 euros a los inmigrantes. Los matrimonios entre españoles y extranjeros son ya casi 14.000 al año.

El fraude en los matrimonios en los juzgados es casi imposible de detener por parte de jueces y fiscales, aseguran los expertos, a pesar de que diversas administraciones han advertido del aumento de casos sospechosos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_