_
_
_
_
_

Amigó dice que en el Bloc Morera no representa la "renovación"

La candidata a secretaria general del Bloc Maria Josep Amigó puso ayer en duda que el otro aspirante a ocupar este puesto, Enric Morera, represente la "renovación", ya que, según recordó, ha ocupado diversos cargos dentro de la formación nacionalista. Amigó, que realizó estas declaraciones un día después de que Morera afirmara que la militancia quiere "renovación y no confrontación", se mostró de acuerdo con la primera parte de esta afirmación, pero matizó que un currículo como el de Morera "le dificulta para utilizar el adjetivo renovador".

En este sentido apuntó que por mucho que Morera "reivindique la renovación, no resulta creíble" y añadió que éste "no debería esconder a los delegados quién será su candidato a presidente y cuál es su propuesta para los actuales líderes del partido".

Esta situación, a juicio de la candidata, hace necesario un debate público para contrastar y confrontar las propuestas, los modelos y los equipos de dirección, "ya que no hemos podido escuchar más allá de que quiere ser el secretario general del consenso, a pesar de las continuas pruebas de que no es percibido como tal", dijo. Mañana lunes Antoni Porcar y Amigó presentarán su programa en Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_