Alejandro Sanz y Concha Velasco, en la vuelta de 'La noche' de Fuentes

La humorista Eva Hache se incorpora al espacio de entrevistas de Tele 5

Entrevistas amables con toques de humor. Mañana (24.00) arranca la tercera temporada de la fórmula que Tele 5 ensaya en La noche... con Fuentes y Cía. "Más dinámica, más arriesgada y más participativa", asegura José Miguel Contreras, director del programa. Eva Hache, ganadora del IV Certamen de monólogos de El club de la comedia, se incorpora a la nómina de colaboradores del equipo capitaneado por Manel Fuentes.

Los invitados (políticos, cantantes, actores, deportistas) ya han perdido miedo al tercer grado a que les somete Fuentes, ayudado por un equipo de habituales de El club de la comedia, el espacio de monólogos que estrena Canal +. Por otra parte, la respuesta de crítica y público (23,8% de cuota de pantalla) satisface a los responsables de La noche... Ahora sólo queda el reto de "aportar algo fresco y nuevo", según Alberto Carullo, director de Antena de Tele 5.

"Ya no hay que explicar el formato", presume Contreras, lo que permitirá este año hacer un programa "menos previsible", añade. Las sorpresas vienen de la mano de Enrique San Francisco y su particular análisis de la actualidad política de la semana; Bermúdez, responsable de la base de datos; Santi Rodríguez, que se alquilará a los espectadores; Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, cronista social y vocalista del grupo Mojinos Escozíos; Agustín Jiménez, encargado de descubrir aspectos inéditos de los entrevistados; Quequé, defensor del espectador, y, desde mañana, Eva Hache, presentada como la "socióloga de la calle". Los siete cerrarán la semana con una tertulia moderada por Fuentes.

El año electoral que se avecina, lejos de amilanar a los políticos, obligará a "limitar su presencia", reconoce Contreras. De momento, el equipo de Globomedia se ha puesto en contacto con Rafael Simancas y Esperanza Aguirre, candidatos del PSOE y el PP, respectivamente, a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Para empezar, Alejandro Sanz, que promociona estos días su último trabajo, No es lo mismo, y Concha Velasco, que regresa a las tablas con un texto de Antonio Gala, visitan hoy a Manel Fuentes en el teatro Alcázar de Madrid, donde se graba todas las semanas el programa cara al público.

De izquierda a derecha, Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Fuentes, Bermúdez, Eva Hache y Quequé, ayer en Madrid.
De izquierda a derecha, Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Fuentes, Bermúdez, Eva Hache y Quequé, ayer en Madrid.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS