_
_
_
_

Un trabajador muere por un derrumbe de tierra en Ardales

Un trabajador de 64 años que desarrollaba su labor en unas obras de saneamiento junto a la depuradora de la localidad malagueña de Ardales falleció ayer al quedar semienterrado en una zanja, mientras que otro compañero resultó ileso, ya que no le alcanzó un derrumbe de tierra, según informaron policiales. La víctima, J.R.C., murió sin que el equipo médico del servicio de emergencias del 061, que se desplazó en ambulancia al lugar del accidente, pudiera hacer nada por su vida. Los operarios estaban en el agujero y una máquina giratoria hacía la zanja y retiraba la tierra. El suceso se produjo a un kilómetro del núcleo urbano de esta población málagueña.

Con esté fallecido son ya siete los obreros de la construcción que han perdido la vida en accidentes en la última semana en la comunidad andaluza. Comisiones Obreras indicó ayer que van a proceder judicialmente en todos los casos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_