_
_
_
_

ING Direct España gana 7,4 millones de euros hasta junio

ING Direct España obtuvo hasta junio un beneficio neto de 7,4 millones, y acabó con casi cuatro años de pérdidas. En junio de 2002 los números rojos fueron de 16,9 millones. La entidad espera recuperar la inversión total en 2005.

En la primera publicación de resultados del banco en España, el director general de la entidad, César González-Bueno, explicó que los beneficios han llegado gracias al incremento del 57% en los depósitos gestionados de clientes y por el descenso de los gastos. Hasta junio, ING Direct era el séptimo banco por depósitos, con 7.294 millones, y 696.000 clientes, 177.000 más que un año antes. El margen de intermediación, clave para un entidad que ofrece alta rentabilidad, alcanzó los 32,6 millones, un 97% más. ING Direct "invierte en activos con un rating medio de doble AA", el segundo mejor, según González-Bueno, quién destacó que pueden pagar más porque sus costes son 2,4 puntos más bajos que la media del sector.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_