Cepsa consigue un nuevo contrato para la compra de crudo iraquí
La Compañía Española de Petróleos (Cepsa) ha firmado un nuevo contrato con State Oil Marketing Organisation (SOMO), empresa pública iraquí que comercializa el crudo, para la adquisición de dos millones de barriles, según informó ayer la petrolera española, participada por TotalFinaElf y el banco Santander Central Hispano (SCH). El crudo es del tipo Basra Light y su embarque se llevará a cabo en el puerto de Mina Bakr, en el golfo Pérsico.
Con la firma de este nuevo contrato, y tras la adquisición de un millón de barriles durante el pasado mes de junio, ya son tres millones de barriles los que se ha adjudicado el segundo grupo petrolero español desde el derrocamiento del régimen de Sadam Husein en el país asiático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.