_
_
_
_

Jennifer y Ben y las muchas especulaciones

El actor Ben Affleck y la actriz Jennifer López parece que rompieron su compromiso "como consecuencia de la decisión que tomaron el pasado miércoles de posponer su matrimonio, previsto inicialmente para el domingo en Montecito, California, con unos 400 invitados", informó la revista People. "La pareja culpó de ello a la excesiva atención de los medios de comunicación alrededor de la boda, pero otros rumores apuntan a que Affleck tenía otras ideas", señaló la revista, ya que una de sus fuentes afirmó que fue el actor quien acabó con la relación. Otra fuente cercana a la pareja asegura además que el aplazamiento de la boda y la posterior ruptura puede ser debido al acuerdo prenupcial que la actriz quería hacer firmar a Affleck. López "fue a un gimnasio y una piscina pública el sábado por la tarde, en Miami South Beach", y tiene planes para trasladarse próximamente a Canadá, donde va a rodar una película con Richard Gere. Mientras, Affleck fue visto el sábado jugando y tomando el sol (sin Jennifer) en el hotel casino Hard Rock de Las Vegas. Oficialmente, "debido a la excesiva atención de la prensa sobre la boda, hemos decidido posponer la fecha", sostuvo la pareja en un comunicado hecho público por el publicista Dan Klores. Pero si People señala estos rumores y los protagonistas de ellos han sido vistos en diferentes lugares, los rostros de este par de astros de la pantalla dominan las portadas de todas las revistas del corazón, con diferentes hipótesis sobre las razones de esta cancelación o de su futuro. Los sigue habiendo escépticos, seguros de que el aplazamiento no es más que otra maniobra para alejar a los paparazzi de la localidad de Santa Bárbara y poder así celebrar las nupcias de forma más íntima, si se puede llamar de este modo a una ceremonia con 400 invitados. Los hay malpensados, que achacan esta cancelación a un ataque de pánico del novio, quien a sus 31 años celebraría su primera boda. Además están los nervios de la novia, que pese a sus 33 años y sus dos enlaces anteriores puede no estar segura de que la tercera sea la vencida y, de acuerdo con la revista Star, necesita manicura diaria de tanto morderse las uñas. Para mayor confusión, las especulaciones fueron desmentidas la pasada semana por People, subrayando cómo la pareja estuvo cenando junta y muy acaramelada el pasado jueves en un conocido restaurante de Los Ángeles. Analizadas estas tres opciones son las propias palabras de J.Lo las que abren un nuevo horizonte de posibilidades: "Estoy decidida a dedicar más tiempo a mi vida personal", aseguraba la actriz en la entrevista que publica la revista W donde la belleza de origen puertorriqueño decía estar "deseando" comenzar una familia y tener hijos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_