_
_
_
_

Amadeus crece en la adversidad

El grupo de distribución de reservas ha elevado sus objetivos anuales y espera cerrar 2003 con un incrmento del beneficio neto superior al 5%. Las secuelas del 11-S, la neumonía asiática y la guerra de Irak han puesto menos plomo en sus alas que en las de sus competidores, Galileo y Sabre, lo que le ha permitido en los últimos meses arrebatarles cuota de mercado y proseguir su expansión en sus otras áreas de negocio: servicios comunes de gestión de pasaje para aerolíneas y comercio electrónico.

La crisis que los sectores aéreos y turísticos arrastran desde hace dos años ha afectado menos a Amadeus que a sus clientes: compañías aéreas, grupos hoteleros y agencias de viajes. "Nuestro negocio es menos cíclico y con unos costes fijos mucho más reducidos", explican en la compañía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_