_
_
_
_
_

Guardiola y Hierro se entrenan en Murcia y Qatar

El ex madridista Fernando Hierro y el ex azulgrana Pep Guardiola comenzaron ayer sus entrenamientos de cara a la temporada que les espera en Qatar. El malagueño lo hizo en este país, con su futuro equipo, el Qatar's Rayyan, mientras que el catalán se preparó con el Ciudad de Murcia, equipo de la Segunda División española.

Guardiola, que se incorporará en breve al Al-Ahili qatarí, ha decidido entrenarse tres días con el equipo murciano que dirige su amigo Juan Manuel Lillo. Éste era precisamente su candidato al banquillo del Barça en caso de que Lluís Bassat, en cuya candidatura participó, hubiera ganado las elecciones. "Yo, que soy casi su mejor amigo, no me atrevería a pedirle que se quede con nosotros en el Ciudad de Murcia", dijo Lillo tras la sesión preparatoria.

Hierro, ayer durante su primer entrenamiento con el Qatar's Rayyan. A la derecha, Guardiola, también ayer, en el ensayo del Ciudad de Murcia.
Hierro, ayer durante su primer entrenamiento con el Qatar's Rayyan. A la derecha, Guardiola, también ayer, en el ensayo del Ciudad de Murcia.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_