Chaves se despide de los niños saharauis
El presidente de la Junta, Manuel Chaves, recibió ayer a una representación de los 3.100 niños saharauis que regresan al campamento de El Aiún tras pasar dos meses de vacaciones en familias de acogida de las distintas provincias andaluzas, gesto que el presidente elogió por "su generosidad". Chaves se reunió con los menores en el Palacio de San Telmo y conversó con ellos unos minutos, mientras a las familias de acogida agradeció su generosidad y dijo sentirse "orgulloso" de la aceptación que el programa Vacaciones en Paz ha tenido en Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.