_
_
_
_
_

El PP critica la vuelta de Roca a Marbella

La presidenta del PP de Marbella, Angeles Muñoz, afirmó ayer que la readmisión del ex gerente de Urbanismo, Juan Antonio Roca, "demuestra que es un socio más del gobierno tripartito y que negoció la moción de censura" que destituyó a Julián Muñoz de la alcaldía el pasado 13 de agosto. Muñoz dijo no comprender "por qué Roca es tan imprescindible para este nuevo gobierno" ni "el empeño en que mantenga su puesto en el ayuntamiento".

La alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, confirmó el viernes el regreso al Ayuntamiento de Roca, que fue destituido por el anterior alcalde, aunque no como gerente. La dirigente popular criticó que mientras la nueva corporación "sigue despidiendo sin rubor a trabajadores municipales, el urdidor de las mayores tramas urbanísticas y convenios de la era GIL continúa trabajando en el consistorio". Muñoz consideró que "nunca antes se ha visto una mayor hipocresía porque no se puede decir una cosa y al mismo tiempo hacer la contraria".

Muñoz anunció acciones legales contra el concejal de Seguridad Ciudadana, el ex andalucista Carlos Fernández, quien aseguró en una televisión local que su marido había firmado acuerdos urbanísticos. "Ha quedado como un mentiroso porque no le ha mostrado a los ciudadanos el listado que decía tener con los convenios firmados por mi marido con el Ayuntamiento de Marbella", dijo la popular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_