Olga Diego expone en Alicante sus obras sobre la experiencia de volar
La artista multidisciplinar Olga Diego Freixes (Alicante, 1969) inaugura hoy una exposición en la Galería Aural, en la calle Churruca, en la que muestra sus trabajos de estos tres últimos años en el terreno de la investigación y experimentación personal acerca del vuelo.
Hasta el 30 de septiembre se expone en esta galería una recopilación de todo el trabajo realizado en estos año más cercano a la acción "efímera y el performance" que a una obra física, pero que sin embargo nos lo muestra mediante fotografía, video y el propio instrumento que, construido por ella misma, le permitió volar hasta más de 30 metros de altura el pasado mes de julio en la playa del Carabasí de Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.