VÍA LIBRE A LOS CICLISTAS.
La Casa de Campo se ha convertido en un lugar propicio para los amantes del deporte, tras el cierre al tráfico de las vías de circulación internas de este pulmón verde, como se ve en la imagen captada el miércoles. Sólo determinados vehículos autorizados se saltan los cortes que entraron en vigor el 1 de agosto. Esto ha motivado que la prostitución que era ejercida por cientos de mujeres en algunos lugares de gran tránsito de vehículos haya cambiado de ubicación y se haya trasladado a lugares más accesibles para los conductores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.