Cameron Díaz se rompió la nariz
La actriz estadounidense Cameron Díaz ha confirmado que se rompió la nariz al golpearse con una tabla de surf en una playa de Hawai el sábado pasado, día en que cumplía 31 años. En una conversación con periodistas ante los cuales se presentó con dos parches sobre el puente de la nariz, la actriz dijo encontrarse perfectamente bien. "El único problema es que no puedo salir a hacer surf ahora", agregó. El accidente ocurrió cuando la actriz practicaba el surf con su hermana mayor, Chimene, y un par de amigos, y en el primer día de sus dos semanas de vacaciones en Hawai. La estrella, una de las protagonistas de las dos películas de Los Ángeles de Charlie y de There's Something About Mary, indicó que debido al accidente tendrá que disfrutar sólo del sol y la arena de Hawai, no con las olas ni la tabla de surf. En los últimos años, Cameron Díaz se ha convertido en una de las actrices más populares de EE UU. Antes de Los Ángeles de Charlie y cuando tenía sólo 21 años había hecho una aparición rutilante en la película The Mask junto a Jim Carrey. Después cumplió una serie de papeles secundarios para empresas independientes de distribución cinematográfica y uno estelar en el filme Mortal Kombat, durante el cual se fracturó una muñeca al dar un golpe de kárate.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.