La limpieza municipal genera ruido
"Madrid limpio es capital", dice el lema del Ayuntamiento, pero se olvidan de lo que perturba el ruido. Ya no barren las calles y aceras como antes, ahora para mantenerlas aseadas el Consistorio emplea unos camiones que no sólo tienen unas ruedas-escobas muy ruidosas, sino que además mantienen durante todo el servicio un pitido a modo de sirena que impide el sueño y el descanso a partir de las ocho de la mañana, hora temprana para los que trabajamos por la noche o estamos de vacaciones. A ello se añade el empleo de los soplahojas que son tan ruidosos como una taladradora y que además llenan la calzada de polvo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.