Autobiografía a los 20 años
La soldado estadounidense Jessica Lynch, de 20 años, que fue capturada por el Ejército iraquí el 23 de marzo en una operación en la que murieron 11 soldados, y liberada tras 10 días en un hospital de Nasiriya ha pedido la jubilación anticipada en el Ejército por razones médicas. Convertida en heroína y condecorada tras la guerra, Lynch se dispone a escribir su autobiografía, con la ayuda de un veterano periodista del diario The New York Times, Rick Braggs. El libro se titulará Yo también soy un soldado: la historia de Jessica Lynch y aunque la empresa editora Knopf no ha facilitado las condiciones del contrato, algunos periódicos barajan la cifra de un millón de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.